Seguro médico Aegon Salud

logo aegon

Aegon Seguros

Recibir toda la atención que necesita para su salud es muy cómodo y sencillo. No hace falta emplear grandes cantidades de dinero, sino que tiene que dar con la compañía adecuada. Si quiere estar atendido con los mejores profesionales y las máximas garantías tanto en España como alrededor del mundo lo único que tiene que hacer es visitar canalseguros.es, el comparador de aseguradoras más eficaz. Podrá ver todas las empresas del ámbito y las coberturas que le ofrecen como Aegon Salud.

Con el seguro médico de Aegon recibirá esa atención personalizada que tanto demandaba en el servicio público. No es necesario que emplee mucho de su bolsillo para adquirir los servicios, dado que siempre se adaptarán a lo que necesite: atención primaria, asistencia en el extranjero y otros servicios.

Todo lo que quiera estará a su alcance: Médico de familia, pediatra, enfermería a domicilio, ambulancias, transplantes, medicación completa en hospital, UVI, preparación para el parto etc.

El seguro médico de Aegon también le permite estar cubierto en el extranjero con garantías que le resultarán bastante atractivas como el transporte o repatriación de heridos, regreso anticipado de asegurado, billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel, gastos médicos, gastos para tratamientos odontológicos de urgencia, gastos de prolongación de estancia en un hotel en el extranjero etc.

En resumen, una amplia gama de coberturas que le permiten estar tranquilo tanto en el país en el que reside como si tiene que viajar fuera por temas laborales o vacacionales.

¡Calcula seguros de salud AEGON en nuestro comparador y empieza a ahorrar en tu seguro médico!

Añadir asegurado
@