Seguros Zurich

seguros zurichCanalseguros.es ofrece la posibilidad de comprar entre las diferentes aseguradoras con el fin de obtener las diferentes alternativas posibles y la más asequible de cara al cliente. Zurich Seguros es una de las empresas líder que podrá encontrar y con la que podrá acceder a las diferentes pólizas.

De esta manera, el usuario podrá acceder a todos los precios que ofrece Zurich comparándolos con los de otras compañías aseguradoras con gran comodidad y sin necesidad de realizar llamadas por teléfono o presenciarse en todas y cada una de las empresas aseguradoras. Ofrecemos una total comodidad al cliente para que pueda visualizar las opciones que le resulten más atractivas. Podrá calcular las distintas alternativas en los diferentes seguros, para comprobar las propuestas de Zurich Seguros con respecto a otras posibilidades.

Los pasos a seguir son muy sencillos. Tan sólo necesita rellenar un sencillo formulario para encontrar los precios más baratos con las mejores coberturas de seguros. A continuación en el comparador podrá visualizar de forma gráfica todas las opciones con las tarifas y formularios de cada aseguradora. Por último tan sólo necesita decantarse por aquella empresa que cubra todas y cada una de sus necesidades.

Zurich se fundó en Suiza en 1872 como entidad reaseguradora del campo marino bajo el nombre «Versicherungs-Verein».

Doce años más tarde, en 1884, abrió su primera oficina en Barcelona en colaboración con Don Emilio Gaissert, ciudadano suizo residente en nuestro país.

Desde sus inicios, la vinculación con el mercado asegurador español se basó en la aportación por parte de la compañía de productos y técnicas de gestión novedosas, liderando un sector que en España justo acababa de arrancar.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.