Canalseguros.es

Seguros vida Generali

seguro vida generali

Generali Seguros

 

Garantice su solvencia y la de los suyos ante cualquier imprevisto con los seguros de vida Generali, garantizando que no se verá afectado el nivel económico de las personas que más quiere.

Para saber el importe del capital que necesita asegurar generalmente debería ser tres veces superior a los ingresos brutos anuales. Mediante nuestro servicio de gestoría nos ocupamos de todos los trámites necesarios.

Tiene que tener en cuenta las coberturas adicionales que pueda necesitar dependiendo de su actividad profesional, mire detenidamente estas coberturas en el comparador de seguros de vida y si tiene dudas informese gratuitamente con un agente en el teléfono de contacto que le aparece al tartificar.

El precio del seguro esta calculado en función del capital a asegurar, edad y sexo calculando tanto el primer año de la póliza como el resto de la duración de la misma.

Te garantiza el pago de un capital adicional en caso de fallecimiento por accidente del asegurado.

Nuestros seres queridos son por los que más nos preocupamos, incluso cuando ya no estemos físicamente con ellos, por ello, la contratación de un seguro de vida garantiza la solvencia económica de su familia, mostrándose flexible en los pagos que el tomador debe realizar.

Generali Seguros Vida ofrece un descuento en la contratación de una póliza por pareja completa, entre en el comparador de seguros de vida e infórmese.

Para más información contacte con alguno de nuestros mediadores en el teléfono 902 090 057 o escríbanos a webvida@cmsseguros.es, le aclararemos cualquier duda que pueda tener de una forma completamente gratuita.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto
Acepto