Seguros vida Aviva maslife

seguro vida aviva maslife

Aviva Seguros

 

Garantizan el pago del capital pactado a los beneficiarios, en caso de producirse el fallecimiento del asegurado dentro del periodo de cobertura.

Existe un abanico de posibilidades de contratación, mediante garantías complementarias, para adecuarse a cualquier necesidad de nuestro asegurado.

Garantías Principales

Pago a los beneficiarios del capital contratado en caso defallecimiento del asegurado.

Garantías Adicionales

Según las garantías contratadas, anticipo del capital principal.

    • Doble Capital por muerte en accidente cubriendo por un capital adicional igual al principal, en caso de muerte por accidente de circulación.
    • Triple Capital por muerte en accidente de circulación cubriendo por un capital adicional igual al principal.
    • Incapacidad permanente y absoluta cubriendo el impedimento de cualquier trabajo remunerado.

Enfermedad Terminal

Consiste en un anticipo del 100 % del capital principal, en caso de que el asegurado padezca una enfermedad terminal (hasta un máximo de 300.506 Euros). Se entenderá por enfermedad terminal, la diagnosticada por el médico designado por la compañía, que reduce la esperanza de vida del asegurado a un plazo no superior a 12 meses.

Esta garantía se incluye de forma gratuita en todas las pólizas de Aviva Seguros Vida.

Nuestros productos de vida ofrecen una amplia cobertura en riesgo y ahorro, una gran rentabilidad, garantías opcionales y servicios especiales.

Si lo que quieres es obtener rentabilidad, Aviva ofrece una amplia gama de productos de ahorro pensados para adaptarse a tus necesidades. Contamos con productos de ahorro a largo plazo, garantizados, flexibles e incluso productos de ahorro infantil para asegurar el futuro de los más pequeños.

Por lo que más quieres

Aviva te ayuda a disfrutar y mantener la tranquilidad económica y emocional de tu hogar y tu familia. ¿Cómo? Ofreciéndote distintas posibilidades de asegurar tu vida y la de los tuyos con seguros adaptados a tus necesidades concretas.

Para una mayor información sobre Aviva vida, pueden consultar en nuestro comparador de seguros de vida en menos de 2 minutos

@