Canalseguros.es

Seguros Pelayo para el hogar

logo pelayoEl espacio en el que se lleva a cabo la vida diaria tiene que estar garantizado ante cualquier accidente o imprevisto que pueda suceder. La vivienda de cada persona no está libre de ser objeto de un fatal incidente y es por ello por lo que debemos protegerla con las mejores coberturas posibles.

No se trata de un desembolso económico enorme, ni de atarse a la primera compañía que se nos presenta, sino de ajustarse a un servicio transparente de calidad en cuanto a las coberturas y a la cantidad económica.

A través de canalseguros.es, compañía que compara entre las empresas aseguradoras, dará con la mejor póliza, como la que ofrece Seguros Pelayo de hogar. Con el Seguro de Hogar Pelayo no se tendrá que preocupar por imprevistos que pueda ocurrir en su vivienda particular.

Puede elegir el tipo de seguro que más le convenga como el básico, que incluye las coberturas básicas, al mejor precio o el Hogar Plus: Un seguro muy completo, con coberturas de alto valor adicional.

Además, otra de las grandes ventajas que el cliente puede disfrutar del Seguro de Hogar Pelayo es su amplia gama de productos. Se cubren, en daños causados por agua, la congelación de tuberías al igual que todas las filtraciones a través de tejados o fachadas; atascos, garantía de roturas, lunas de electrodomésticos etc. Asimismo, en la garantía de robo también se cubren las joyas y el dinero en efectivo que hubiese en el domicilio.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto
Acepto