¿Te podemos ayudar?

Te llamamos gratis
Acepto el aviso legal

Porque tu casa no es solo para pagarla. Disfrútala tranquilo.

Solicítanos una cotización de seguros de hogar y ahórrate hasta 200€

Seguros de hogar

Protege tu hogar frente a desperfectos, averías, robos y otras incidencias con un seguro de vivienda de calidad. Encuentra la póliza que más se adapta a tu presupuesto con las coberturas que deseas en canalseguros.es. Con un solo clic podrás solicitar a un listado completo de pólizas con todo lujo de detalles y distintos precios, todo adaptado para ti.

Desde canalseguros.es queremos estar seguros de tu tranquilidad, por eso buscamos la póliza de seguro de hogar que mejor se adapte a tus necesidades. Trabajamos con las mejores aseguradoras: Plus Ultra Seguros, Generali Seguros, Pelayo, Reale Seguros, Allianz y Caser Seguros. Gozamos de la total independencia que nos da el ser una Correduría de Seguros. Nuestras cotizaciones no hacen pólizas de seguros para la vivienda, hacen clientes satisfechos e informados que pueden decidir la opción más ventajosa para ellos.

Y además de todo esto, representamos a nuestros clientes ante la compañía aseguradora para hacer más fácil la resolución de su incidencia durante toda la vida de la póliza y realizamos todas las gestiones necesarias para la contratación de sus seguros de hogar.

Queremos estar seguros de tu tranquilidad, por eso nos convertimos en tu Corredor de Seguros y te brindamos una atención directa y de calidad durante toda la vida de tu póliza e interviniendo a tu favor frente a las aseguradoras en caso de ser necesario.

El precio más barato en seguros de hogar con las mejores coberturas

Si aún no has solicitado tu cotización de seguros de hogar, no esperes más para conocer toda la oferta disponible y descubrir cuánto podrías ahorrar en tu seguro de para la vivienda. ¡Estamos seguros que puedes llegar a ahorrar hasta 200€!

Solicita aquí tu cotización de seguros de hogar

Rellena el formulario abajo y contactaremos contigo en lo más breve posible con el mejor precio para tu hogar.
m2
El valor de la estructura de la vivienda. Todo lo que no se pueda mover debe valorarlo.
El valor de todo el contenido (muebles, electrodomésticos, ropa, etc...)
   He leído y acepto el aviso legal

Ventajas de contratar tu seguro de hogar a través de una Correduría de Seguros

Ahorro garantizado en el seguro de hogar

El análisis permanente y riguroso del mercado que nosotros, las Corredurías, realizamos constantemente, y la posibilidad de trabajar con varias compañías, nos permite seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo la oferta idónea conforme a las condiciones calidad / precio más ventajosas. Al consumidor le cuesta lo mismo, o posiblemente menos, contratar una póliza a través de una correduría que directamente a través de la entidad aseguradora, sin suponer ningún coste adicional.

Independencia

Un Corredor de Seguros, al contrario que los agentes de seguros, es independiente e imparcial en sus opiniones respecto a la entidad aseguradora, y siempre prioriza los intereses del asegurado.

Atención personalizada

Las Corredurías de Seguros garantizan el trato personal y directo con el cliente, que tendrá siempre a su disposición un asesor en materia de seguros que identifique sus necesidades, velando por sus intereses y prestando apoyo en caso de siniestro.

Servicio Integral

El Corredor o Correduría de Seguros, gestiona absolutamente todos los trámites necesarios. Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y regularizaciones periódicas; desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora o terceros.

Garantía de profesionalidad

Los Corredores de Seguros deben reunir los requisitos más estrictos del conjunto de mediadores de seguros en cuanto a formación en materia financiera y de seguros privados establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. También deberán acreditar honorabilidad comercial y profesional.

Capacidad financiera y solvencia

Estamos obligados a contratar un seguro de responsabilidad civil profesional para hacer frente a las posibles reclamaciones de sus clientes. En caso de cobrar recibos, debemos disponer de un aval por un importe del 4% del total de las primas anuales percibidas.

Departamento de atención al Cliente

Mediante el cual se pueden cursar todo tipo de quejas contactando en el 913 568 825.

Representamos al cliente ante la aseguradora

Unas funciones básicas de la Correduría de Seguros es el papel de representación y defensa de los intereses de sus clientes frente a las aseguradoras. La ley le otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de sus clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.