¿Te podemos ayudar?

Te llamamos gratis
Acepto el aviso legal

El precio más barato en seguros médicos privados con las mejores coberturas

Compara precios entre diferentes aseguradoras y descubre cuanto te puedes ahorrar

Seguros de salud

Desde canalseguros.es queremos estar seguros de tu tranquilidad y la de los tuyos, por eso te ofrecemos el precio más barato de seguro salud con las mejores coberturas y en las compañías líderes del sector.

Entendemos lo importante que es para nuestros clientes el sentirse tranquilo ante una enfermedad. Por eso podrás encontrar una amplia oferta de seguros de salud con las aseguradoras más importantes del mercado. Canalseguros.es pone a tu disposición todo tipo de seguros médicos para que puedas hacer frente a cualquier imprevisto allá donde te encuentres y cuentes siempre con los mejores centros y profesionales médicos.

Gracias a nuestro comparador de pólizas de salud, podrás buscar los seguros de salud que necesitas, las coberturas que deseas, el precio que más se ajusta a tu presupuesto, así como las principales aseguradoras del sector. Todo ello sin necesidad de moverse de casa, en cuestión de segundos, y sin ningún tipo de compromiso.

Compara y encuentra aquí tu mejor seguro médico

Rellena el formulario abajo y encuentra al instante el mejor precio en seguros médicos para ti y tú familia.
Añadir asegurado
@

Gracias a nuestro comparador de seguros de salud podrás disfrutar de todas las ventajas de tener un seguro salud para toda tu familia por menos que se gastaría en una tarde de cine. Hemos cuidado la selección de nuestras compañías para cumplir con un servicio de calidad y compromiso total por cada una de las pólizas contratadas.

Por eso nos convertimos en tu Corredor de Seguros y te brindamos una atención directa y de calidad durante toda la vida de tu póliza e interviniendo a tu favor frente a las aseguradoras en caso de ser necesario.

El precio más barato en seguros de salud con las mejores coberturas

Si aún no has comparado nuestros seguros médicos, no esperes más para conocer toda la oferta disponible y descubrir cuánto podrías ahorrar en tu seguro. Contratar un seguro de salud con canalseguros.es tiene muchas ventajas, ahorrarás dinero, recibirás asesoramiento personalizado y defenderemos tus intereses frente a las compañías aseguradoras.

Contamos con las principales aseguradoras tales como Asefa, Aegon, Allianz, Caser, Generali, Fiatc, Nectar, HNA, Sanitas o Previsora General, entre otras. Contrata ahora seguros de salud en canalseguros.es y podrás disfrutar de las ventajas de trabajar con una empresa especializada en el sector y comprometida con sus clientes. Gracias a la independencia de la que gozamos, podemos ofrecer la defensa total de los intereses de nuestros usuarios.

Encuentra aquí tu mejor seguro médico

Rellena el formulario abajo y encuentra al instante el mejor precio en seguros médicos para ti y tú familia.
Añadir asegurado
@

Ventajas de contratar tu seguro de salud a través de una Correduría de Seguros

Ahorro garantizado en el seguro médico

El análisis permanente y riguroso del mercado que nosotros, las Corredurías, realizamos constantemente, y la posibilidad de trabajar con varias compañías, nos permite seleccionar el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo la oferta idónea conforme a las condiciones calidad / precio más ventajosas. Al consumidor le cuesta lo mismo, o posiblemente menos, contratar una póliza a través de una correduría que directamente a través de la entidad aseguradora, sin suponer ningún coste adicional.

Independencia

Un Corredor de Seguros, al contrario que los agentes de seguros, es independiente e imparcial en sus opiniones respecto a la entidad aseguradora, y siempre prioriza los intereses del asegurado.

Atención personalizada

Las Corredurías de Seguros garantizan el trato personal y directo con el cliente, que tendrá siempre a su disposición un asesor en materia de seguros que identifique sus necesidades, velando por sus intereses y prestando apoyo en caso de siniestro.

Servicio Integral

El Corredor o Correduría de Seguros, gestiona absolutamente todos los trámites necesarios. Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y regularizaciones periódicas; desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora o terceros.

Garantía de profesionalidad

Los Corredores de Seguros deben reunir los requisitos más estrictos del conjunto de mediadores de seguros en cuanto a formación en materia financiera y de seguros privados establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. También deberán acreditar honorabilidad comercial y profesional.

Capacidad financiera y solvencia

Estamos obligados a contratar un seguro de responsabilidad civil profesional para hacer frente a las posibles reclamaciones de sus clientes. En caso de cobrar recibos, debemos disponer de un aval por un importe del 4% del total de las primas anuales percibidas.

Departamento de atención al Cliente

Mediante el cual se pueden cursar todo tipo de quejas contactando en el 913 568 825.

Representamos al cliente ante la aseguradora

Unas funciones básicas de la Correduría de Seguros es el papel de representación y defensa de los intereses de sus clientes frente a las aseguradoras. La ley le otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de sus clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros.