Seguros de salud Asefa

 

logo asefaUno de los parámetros más importantes a la hora de contratar nuestro Seguro de Salud, es la elección de la aseguradora por lo que en este artículo vamos a hablaros de una de las aseguradoras que, en la actualidad, más está creciendo en el ramo de salud, se trata de la compañía Asefa.

Asefa pertenece al grupo asegurador francés Smabtp (principal accionista), cuyo volumen de negocio es superior a los 2.000 millones de euros, y 150 años de trayectoria y a Scor, el primer reasegurador en Francia, que opera a nivel mundial.

En España tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus 25 oficinas propias y una red de distribución de más de 2.500 mediadores profesionales.

Sus productos de salud son bastante completos y flexibles, pudiendo elegir entre varias modalidades en función de las necesidades y posibilidades económicas de que dispongamos. De esta manera podremos suscribir modalidades de cuadro médico concertado (con o sin copagos) o de Reembolso de gastos con varias opciones de límite de cobertura.

Con esas garantías podrás acceder a la mejor atención médica con amplio cuadro de profesionales a tu servicio.

Si deseas conocer el presupuesto tanto de Asefa como de otras aseguradoras para un seguro de salud te proponemos tarificarlo online en nuestro comparador de seguros de salud. En un par de minutos obtendrás un listado de más de 10 aseguradoras entre ellas Asefa Seguros Salud.

Compara ahora precios de seguros de salud en menos de 2 minutos

Añadir asegurado
@

Etiquetas: