Canalseguros.es

Seguros de decesos Caser

seguros de decesos caserUna de las mayores preocupaciones que podemos tener, sobre todo a edades avanzadas, es que nos ocurra algo y nuestros familiares tengan que hacerse cargo de grandes gastos en un momento tan delicado. Ocuparse previamente facilitará que los nuestros no tengan que preocuparse por ningún trámite ni gestión. Por eso, contratar un seguro como el que ofrece Caser Decesos a través de Canal Seguros, es la mejor garantía para asegurar su tranquilidad y la de toda su familia.

Con el seguro de decesos de Caser todas las gestiones para realizar el sepelio en España, en caso de fallecimiento del asegurado están cubiertas. Llevando a cabo una serie de servicios y gestiones, supone una garantía de prestación del servicio fúnebre hasta el límite asegurado.

Entre sus coberturas también se encuentra la garantía de asistencia en traslados. Tanto si es a nivel nacional como internacional, se garantiza la devolución de los gastos de los traslados. Asimismo, se ofrecen determinados servicios de asistencia en viaje en España y en el extranjero y garantía de accidentes familiares.

Para facilitar cualquier gestión a los familiares Caser Decesos garantiza, igualmente, la asistencia de familiares directos de los asegurados con orientación legal para realizar cualquier tramitación.

Con el seguro de decesos de Caser podrá disfrutar de su día a día con mayor tranquilidad, sabiendo las garantías con las que cuenta. Su familia podrá estar igualmente, más cómoda, conociendo que ante cualquier suceso, tendrán la máxima ayuda con todos los trámites a realizar y con los gastos que este implique.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto
Acepto