Seguro de hogar Caser

logo caser

Caser Seguros

Quedarse en casa y poder disfrutar sin agobios ni preocupaciones de ella es algo necesario. Más tranquilidad debemos tener aun cuando nos marchamos de nuestro hogar, sabiendo que ante cualquier incidente que pueda ocurrir, estaremos protegidos. Para ello, Caser Hogar ofrece las mejores coberturas y la mejor relación calidad/precio. Con su seguro podrá estar protegido contra los riesgos que puedan poner en peligro sus bienes y contra los que puedan provocar una disminución de su patrimonio por reclamaciones de terceras personas.

En Canalseguros.es, le ofrecemos el seguro de hogar de Caser como uno de los más competitivos gracias a sus innumerables ventajas. Presenta coberturas innovadoras como protección jurídica, avería de electrodomésticos, asistencia en viaje e informática, robo de tarjetas monedero o daños a árboles, plantas o céspedes del jardín.

Entre las coberturas que ofrece el seguro de hogar Caser se encuentran los incendios y daños diversos, como explosiones, caídas de rayos, inundaciones, rotura de loza sanitaria, daños eléctricos, pérdida de alimentos, etc. Los robos en la vivienda asegurada, fuera de ella o el uso fraudulento de las tarjetas de crédito también están cubiertos.

El traslado temporal de los bienes asegurados, la recomposición estética o la asistencia del hogar son otras de las ventajas que podrá encontrar con el seguro de hogar de Caser. Un seguro que se adapta a las características de su vivienda, sean cuales sean y que se ajusta totalmente a su bolsillo.

¡Solicita precio de seguros de hogar Caser en menos de 2 minutos y empieza a ahorrar!

m2
El valor de la estructura de la vivienda. Todo lo que no se pueda mover debe valorarlo.
El valor de todo el contenido (muebles, electrodomésticos, ropa, etc...)
   He leído y acepto el aviso legal