Seguro de coche Pelayo: Un gran producto ahora con un gran precio

La Mutua de Seguros Pelayo acaba de lanzar una campaña por la que aplicará un 30% de descuento en todas sus pólizas de seguro de coche que se contraten hasta el 31 de diciembre de 2013, el descuento se mantendrá durante toda la vida de la póliza.

Los vehículos que se pueden beneficiar de esta fantástica promoción son los turismos, monovolúmenes y todo terrenos de uso particular y cuyos conductores sean mayores de 25 años y cumplan con las condiciones de contratación.

En cuanto a modalidades contratables afecta a todas excepto a la de Todo Riesgo sin franquicia.

Además del precio cabe destacar que el seguro de coche de Pelayo es uno de los mejores del mercado, a continuación detallamos algunas de sus ventajas compatitivas:

  1. Asistencia en viaje Azul.- Remolque del vehículo a domiciolio desde cualquier punto de España, vehículo de sustitución por accidente, avería y robo. En caso de accidente o enfermedad facilitan asistencia a las personas en caso de viajar en vehículo distinto del asegurado en la póliza.
  2. Seguro del conductor.- Indemnizan el doble del capital contratado por fallecimiento en caso de gran invalidez o en caso de fallecimiento de ambos cónyuges si tienen hijos menores. Indemnización diaria por cada día de baja a consecuencia de accidente y gastos de sepelio  por fallecimiento del conductor o de cualquiera de los pasajeros.
  3. Defensa jurídica.- Cubre la reclamación de daños causados a cualquiera de los pasajeros del vehículo e incluye asesoramiento jurídico telefónico sobre asuntos relacionados con el coche, garantías sobre reparaciones, altas y bajas de tráfico, impuestos sobre vehículos de tracción mecánica, matriculaciones, transferencias de vehículos, inspección técnica de vehículos, permisos de conducción, garantía en la compra del vehículo. Cubren la defensa jurídica par arealizar plieos de descargo ante la Administración en caso de pérdida total o parcialde puntos del carnet de conducir.
  4. Robo.- Cubre el hurto.
  5. Indemnizacion en caso de siniestro total.- cubren el 110% del valor a nuevo del coche durante los dos primeros años desde la fecha de matriculación y a partir del tercero valor venal mejorado
  6. Compromisos de servicio.- Compromiso de peritación del vehículo en menos de 24h. desde la entrada en el taller, con indemnización en caso de incumplimiento

Para solicitar presupuesto de seguro pueden contactar a través del tlf. 918092031, o a través de esta página.

Solicita ahora precios de seguros de coche en menos de 2 minutos

   He leído y acepto el aviso legal

Esto también te interesará

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.