Seguro de averías para los propietarios de un Volkswagen

Seguro de averías para coche Volkswagen

Volkswagen está ofreciendo un Seguro de Averías o Seguro de Garantía Mecánica denominado Volkswagen Service Card del que se puede beneficiar cualquier propietario de un coche de la marca con una antigüedad inferior a dos años desde su matriculación y con menos de 60.000 km.

Se trata de un seguro de garantía mecánica con cobertura para las piezas mecánicas, eléctricas y electrónicas del vehículo, la definición de la cobertura es muy clara y ausente de cláusulas que generan ambigüedad (como la de desgaste).

Podemos escogerlo en dos modalidades en función de nuestras necesidades:

  • +1 que cubre 1 año adicional a la garantía del fabricante (dos años)
  • +2 cubre 2 años adicionales a la garantía de fabricante

Es decir mediante este producto podéis ampliar la garantía de vuestro Volkswagen por uno o dos años más.

(*)con un coste muy razonable.

Seguro averías propietarios Volkswagen

Si se contrata antes del 31 de julio de 2012 hay un beneficio de la oferta 2×1, es decir, podréis contratar dos años de garantía al precio de 1.

Para contratar este producto u obtener más información dejamos aquí el enlace:

http://www.vwis.es/Seguro-Averia-Volkswagen-Service-Card.html

(*) Con un límite máximo de 100.000 o 150.000 km según modalidad escogida.

Resumen de cobertura VW Service Card

El Seguro VW Service Card tiene por objeto indemnizar la reparación o sustitución de las piezas mecánicas, eléctricas y/o electrónicas incluyendo mano de obra e impuestos, que impidan el buen funcionamiento del vehículo como consecuencia de una avería fortuita debidamente identificada y diagnosticada por un Servicio Oficial VWi, y que sobrevengan en los vehículos asegurados durante el período de cobertura, todo ello, dentro de los límites y de acuerdo con los criterios de evaluación contemplados.

Cobertura de Seguro VW Service Card

Se garantizan exclusivamente las roturas y averías mecánicas, eléctricas o electrónicas que sobrevengan a los órganos o piezas del vehículo y que no estén expresamente excluidos en el apartado “Riesgos Excluidos”. Las piezas montadas en las intervenciones, objeto del seguro de avería VW Service Card serán exclusivamente Recambios Originales VW, nuevos o de canje (previa autorización escrita del cliente) y comercializados por Volkswagen Audi España, S.A., quien se reserva el derecho en caso de abuso flagrante o tentativa de fraude, de anular el VW Service Card, sin perjuicio de reclamar la indemnización por los daños y perjuicios causados por dicha conducta

Solicita ahora precios de seguros de coche en menos de 2 minutos

   He leído y acepto el aviso legal

Etiquetas:,