Quiénes somos – canalseguros.es seguros

Somos una empresa de asesoramiento y mediación de seguros con más de 10 años en el mercado nacional, ofreciendo los mejores seguros a Pymes y Particulares.

Gracias al total apoyo y confianza que las mayores compañías aseguradoras depositan diariamente en nuestro trabajo, podemos afirmar que conseguimos ofrecer a Pymes y Particulares, los seguros más completos en coberturas y las ofertas más ventajosas, por eso miles de clientes ya confían en nuestros productos.

Nuestro valor está en la pasión de dar un servicio que nos convierta en el mejor aliado del cliente.

En canalseguros.es

Queremos estar seguros de tu tranquilidad

Por eso te ofrecemos:

Ahorro garantizado: El análisis riguroso del mercado y la confianza que las mayores compañías aseguradoras del país depositan en nosotros, nos permite seleccionar los seguros de salud que mejor se adapten a tus necesidades. Seguro que podemos ofrecerte una oferta perfecta para ti, Compruébalo.

Independencia: Nuestra prioridad eres tú. Un Corredor de Seguros, al contrario que los agentes de seguros, es independiente e imparcial en sus opiniones respecto a la Compañía Aseguradora, y siempre prioriza los intereses del asegurado.

Atención personalizada: Trabajamos para ti. Somos conscientes de tus preocupaciones y siempre que nos necesites estaremos cerca de ti, velando por tus intereses y prestándote apoyo en caso de siniestro.

Servicio Integral: Te gestionamos todos los trámites necesarios desde la contratación y formalización del seguro hasta la renovación y regularizaciones periódicas, confección de los partes de siniestros y formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora o terceros.

Garantía de profesionalidad: Tenemos un compromiso ético contigo. Como Corredores de Seguros reunimos los requisitos más estrictos del conjunto de mediadores de seguros en cuanto a formación en materia financiera y de seguros privados establecidos por la Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones y tenemos acreditada nuestra honorabilidad comercial y profesional.

Capacidad financiera y solvencia: Nuestra compañía cumple con la responsabilidad civil profesional que nos da la capacidad para hacer frente a cualquier reclamación.

Servicio de atención al cliente: Porque nos interesan nuestros clientes te proporcionamos asistencia global. Siempre tendrá a tu disposición un profesional que te escuche y te ayude para solucionar tus dudas o gestionar tus quejas.

Representación del cliente ante la aseguradora: Acaba con las interminables negociaciones con tu compañía aseguradora, una de nuestros servicios principales es el papel de representación y defensa de nuestros clientes frente a las aseguradoras.
La ley nos otorga esta facultad con plena capacidad de negociación con las compañías en nombre de nuestros clientes en todo lo relacionado con sus contratos de seguros, por lo que solo tienes que dejar tus inquietudes y reclamaciones en nuestras manos, nosotros trabajamos defendiendo tus intereses.