¡Promociones especiales en seguros médicos privados!

De cara a final de año las Aseguradoras lanzan campañas comerciales para incrementar la captación de clientes, a continuación os detallamos las ofertas de cada una de las aseguradoras:

    • SANITAS.- Regalo de meses gratis por la contratación de la póliza, el número de meses de regalo va en función del número de asegurados. Además no aplica carencias ni prexistencias, salvo enfermedades graves.
    • CASER.- Para altas hasta el 31 de enero del 2013 regalo de 2 meses gratis + reembolso de gastos de farmacia + 10% de descuento para pólizas de 2 o más asegurados.
    • AEGON.- Regalo de recibos gratis hasta enero de 2013, para pólizas cuyo efecto esté comprendido entre 15/10/2012 y 31/12/2012. Las pólizas cuyo efecto sea el 01/01/2013 tendrán dos meses de regalo.
    • ASEFA.- Primas de 38€ por persona con complemento dental incluido para pólizas con al menos dos asegurados y menores de 45 años.
    • ALLIANZ.- Descuento del 50% de la prima del primer año para contrataciones hasta el 31/12/2012.
    • FIATC.- Primas especiales para contrataciones hasta 01/02/2013, además de regalo de una estancia de dos noches con circuito termal y desayuno incluido para pólizas de dos o más asegurados.

Ya sabéis, si tenéis pensado contratar un seguro médico o bien cambiar de Compañía, tened en cuenta estas campañas y podréis beneficiaros de mejores condiciones económicas.

Para una mayor información sobre seguro de salud, pueden consultar en nuestro comparador de seguros de salud.

Compara ahora precios de seguros de salud en menos de 2 minutos

Añadir asegurado
@

Esto también te interesará

Etiquetas: