Canalseguros.es

Plus Ultra Seguros de Hogar

plus ultraDisponer de su casa en las mejores condiciones tanto cuando esté en ella o cuando esté fuera, es indispensable para su tranquilidad. Ante ello, lo mejor es disponer de un seguro con las mejores coberturas como el que le ofrece Plus Ultra Seguros de Hogar. Búsquelo a través de canalseguros.es y acceda a las mejores coberturas por el precio que más se adapta a su bolsillo. Tendrá para su hogar garantías novedosas como la responsabilidad civil particular y familiar válida para todos y la indemnización por reposición de sus bienes de valor.

Con Plus Ultra no tendrá que preocuparse por los daños materiales que pueda sufrir su casa, ya que se encuentran cubiertos. Desde los producidos por incendios, fenómenos atmosféricos, humo, inundaciones o roturas de espejos, vitrocerámicas o aparatos sanitarios a los provocados por actos vandálicos o malintencionados o averías por agua.

Si es víctima de algún robo tampoco tendrá que preocuparse por lo sustraído o los daños, ya que con este seguro de grandes garantías estará protegido frente a robos o expoliaciones de joyas y alhajas, dinero en efectivo y contará con la reposición de llaves y cerraduras y con el arreglo de desperfectos del continente y dependencias anexas.

Con Plus Ultra Seguros de Hogar tendrá además otras coberturas como la responsabilidad civil, fianzas, indemnizaciones y costes judiciales, etc. Además, como es un seguro que se adapta a sus necesidades, puede personalizarlo y ampliar los límites de las coberturas básicas con garantías extra.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto
Acepto