Plus Ultra Auto

plus ultraContar con un seguro para su vehículo en condiciones y que además sea económico es un hecho que muchas personas persiguen siempre. Sin embargo, gracias a canalseguros.es no tiene que preocuparse más, dado que encontrará la compañía ideal con la que puede ahorrarse anualmente una gran cantidad de dinero. Podrá acceder a pólizas de compañías como Plus Ultra Auto, con la que ampliará sus coberturas y hará que toda la cantidad de viajes que necesite realizar sean aún mucho más llevaderos y tranquilos.

Con Plus Ultra tendrá acceso a contratar seguros de coche totalmente personalizados y acomodados a todo lo que necesite. Evitará gastarse dinero innecesario, dado que se trata de un servicio personalizado en todo momento. Se le incluye los daños causados a terceros: Incluye las coberturas de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, de Responsabilidad Civil Complementaria y la Defensa Jurídica del Asegurado.

Uno de los servicios fundamentales que Plus Ultra Auto ofrece es la protección tanto del asegurado como de todos los acompañantes: Accidentes del conductor y todos los integrantes del vehículo, gastos de sepelio, gastos de desplazamiento o estancia familiar en caso de que el siniestro haya ocurrido a más de 100 km de distancia. También, se le incluye la asistencia en viaje, con coberturas como la repatriación o transporte de heridos o enfermos, regreso anticipado etc.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.