Mapfre automóviles

MapfreEncontrar un seguro de coche barato y que preste las máximas garantías le resultará muy sencillo gracias al comparador de Canal Seguros. Podrá encontrar amplias coberturas para su coche con las mejores aseguradoras, como Mapfre automóviles. Con ella tendrá la garantía de que podrá conducir de una forma más segura y cómoda en todos sus desplazamientos. A través de sus seguros podrá acceder a los mejores servicios y prestaciones, como asistencia en carretera para el vehículo y los ocupantes en caso de accidente, avería o robo tanto en España como en el extranjero. En Mapfre, los seguros de coche cubren también los daños que pueda sufrir el automóvil asegurado en caso de incendio y asimismo, cubre la indemnización por rotura total o parcial de las lunas de su vehículo asegurado.

Los seguros de Mapfre de automóviles tienen, igualmente grandes coberturas. Cubren las lesiones y los daños producidos a terceros por el vehículo asegurado con los límites legales, y presentan además una cobertura complementaria de la Responsabilidad Civil de Suscripción, ampliada hasta la cuantía de 50 millones de euros. Asimismo, en Mapfre, los seguros de coche también presentan coberturas de Responsabilidad Civil por remolques, caravanas, y por objetos transportados en el vehículo.

Todas estas coberturas están a su alcance por un precio económico gracias a Canal Seguros. Con el comparador de ofertas de seguros de coche, podrá encontrar las mejores coberturas, seguros a todo riesgo con o sin franquicia o seguros a terceros con un gran ahorro para su bolsillo.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.