Liberty seguros de coche

liberty seguros de cocheContratar su seguro de automóvil Liberty le traerá muchas ventajas, especialmente si lo realiza a través del comparador de canalseguros.es. En Liberty, los seguros de coche presentan amplias coberturas y servicios especiales que le ayudarán ante cualquier imprevisto que tenga. Tendrá asistencia en carretera desde el kilómetro 0, con una amplia cobertura (24 horas, 365 días al año) y podrá elegir libremente su taller. Tendrá servicios de gestión de multas, así como cobertura de accidentes para el conductor (con indemnización y rentas mensuales). Su vehículo tendrá consideración de valor nuevo en caso de pérdida total, incendio o robo durante los dos primeros años y además, gozará de una cobertura de hasta 300 euros por daños o desperfectos por accidente en interior de su vehículo asegurado.

Asimismo, con Liberty, los seguros de coche presentan todas las garantías, con cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Responsabilidad Civil por incendio del automóvil, Responsabilidad Civil por remolques y/o caravanas, hasta 750 Kgs y Responsabilidad Civil de la Carga. Tendrá además, defensa y asistencia jurídica en de Infracciones Administrativas de Tráfico, Circulación y Seguridad Vial y acceso a otras garantías como reclamaciones de daños corporales o materiales.

Si contrata su seguro con canalseguros.es, además, se asegurará  estar eligiendo la opción más económica, sin dejar de lado la calidad y garantía. Igualmente contará con la mejor atención, ya que esta intervendrá siempre a su favor en caso de incidencia.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.