Canalseguros.es

Generali Seguros de hogar

generali seguros de hogarPara que todas y cada una de nuestras pertenencias estén garantizadas ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir, como un incendio, un terremoto o una inundación, es necesario tener unas buenas coberturas. También, en caso de que el motivo desafortunado sea un robo. Es por ello por lo que gracias a canalseguros.es, dará con pólizas de tanta calidad como la que ofrece Generali seguros de hogar.

No será necesario que se preocupe más de lo que pueda suceder una vez vea todas las coberturas que tendrá con Generali seguros de hogar. Económicamente, se trata de uno de los productos más atractivos del mercado y que su precio es bastante asumible para cualquier bolsillo y todo ello sin merma de coberturas, que están entre las más completas del mercado.

Dentro de las coberturas más básicas de Generali y sus seguros de hogar le entraría al cliente la totalidad de su vivienda, tanto la edificación como el mobiliario y todos sus enseres, las joyas y todos los bienes de alto valor, la responsabilidad civil de la vivienda y la responsabilidad civil de la vivienda privada. Así, el seguro de hogar Generali incluye daños por agua, roturas, robo en la vivienda, atraco fuera del hogar, incendio y otros daños, restauración estética del continente, inhabilitación temporal, alquiler de vivienda provisional, hotel, mudanza y guardamuebles etc.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Acepto
Acepto