Generali

logo generali

GENERALI Salud Sencillo: Abone una cuota mensual y cubrimos el 100% de los costes de los servicios.

GENERALI Salud Copago: Acuda a su médico siempre que lo necesite y abone una pequeña cantidad (copago). En el caso de ingreso hospitalario los actos médicos que se generen no llevarán copago. Los copagos permiten el pago de una prima más económica.

Garantías básicas de contratación:

  • Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, scanners, etc. Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.
  • Asistencia en viaje: Cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en un ámbito de cobertura mundial.
  • Medicina preventiva: En Generali Seguros Salud no es necesario estar enfermo para ir al médico, por eso ayudamos a prevenir la enfermedad a través de tres completos programas adaptados a cada edad: uno para niños hasta 14 años, otro desde los 15 hasta los 65 años y otro para mayores de 65 años. Además, incluye la planificación familiar, las revisiones ginecológicas, la revisión dental y clases de preparación al parto.

Garantías opcionales:

  • Asistencia primaria: Incluye los servicios del médico de familia, del pediatra, del Ayudante Técnico Sanitario (ATS) y Diplomado de Enfermería, así como el servicio de Urgencias Médicas a Domicilio y psicología.
  • Asistencia dental: Esta garantía, está destinada a dar respuesta a las necesidades del Asegurado en caso de precisar asistencia odontoestomatológica, quedando cubiertos todos aquellos tratamientos propios de la odontología y de la especialidad estomatológica que se encuentran codificados en el baremo de precios máximos que se incluye en la Guía Dental, y siempre que puedan ser prestados por los dentistas que figuran en la Guía Dental.
  • Reembolso de honorarios de Asistencia Primaria / Obstetricia y Ginecología: Con esta garantía queda cubierto el reembolso, descontada la franquicia, de los honorarios médicos razonables y usuales hasta los límites señalados para cada acto médico y hasta el capital asegurado por persona y año.
  • Hospitalización diaria por Enfermedad y Accidente: Esta garantía está destinada a dar respuesta a las necesidades del Asegurado en caso de ser hospitalizado, ya sea por una enfermedad o por un accidente, para hacer frente al incremento de gastos cotidianos que dicha situación lleva consigo (teléfono, desplazamientos, etc.).

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.