¿Como ahorrar en el seguro de vida si eres mujer?

Como ahorrar en el seguro de vida

Próximamente se hará efectiva la Normativa Europea Gender, la cual prohíbe que las Compañías de Seguros apliquen precios distintos a hombres y mujeres por considerar que constituye discriminación. La fecha máxima de aplicación es el próximo 21 de diciembre de 2012.

Estarán afectadas todas las pólizas que se contraten a partir de esa fecha, así como las solicitudes de modificación de las pólizas existentes (incrementos de capital, modificación de garantías, etc.).

Según lo anterior todas aquellas mujeres que contraten un seguro de vida riesgo antes de diciembre de 2012 no se verán afectadas por el aumento de tarifa que va a provocar la aplicación de la normativa ya que, con el sistema actual se benefician de tarifas hasta un 50% más bajas que los hombres.

Si eres mujer y estas pensando en contratar un seguro de vida que proteja el futuro económico de tu familia, no dejes pasar esta oportunidad y ahorrarás mucho dinero.

Un seguro de vida especial para la mujer incorpora garantías adicionales que protegen a la mujer de enfermedades como el cáncer de mama u otras que solo sufren las mujeres.

Estos seguros añaden una cantidad económica que se cobra en caso de padecer alguna enfermedad exclusiva de las mujeres.

No solo proteges a los tuyos ante una desgracia si no que te proteges a ti misma garantizandote una ayuda económica si tienes que pasar por momentos difíciles.

¿quien va a atender a tus hijos durante la estancia en el hospital?
¿quieres una segunda opinión medica?
¿tus ingresos se ven reducidos?
Tener cáncer supone muchos gastos adicionales que no están cubiertos por la Seguridad Social
Los seguros de vida especiales para la mujer garantizan el cobro de una cantidad económica en caso de padecer enfermedades típicas de la mujer.

Para una mayor información sobre seguro de vida, pueden consultar en nuestro comparador de seguros de vida.

Compara ahora precios de seguros de vida en menos de 2 minutos

@

Etiquetas: