Caser Auto

logo caserPoder realizar cualquier desplazamiento en coche de una manera segura y cómoda le resultará muy fácil gracias a canalseguros.es, que ofrece los seguros de automóvil con mejor relación calidad/precio del mercado. Gracias a su comparador, podrá localizar un seguro de coche económico y que le aporte todas las garantías que necesita. En este sentido, Caser Auto, le ofrece grandes coberturas en cada uno de sus productos por el mejor precio. Con sus seguros tendrá la garantía de que ante cualquier daño que sufra el vehículo o cualquier imprevisto, podrá estar tranquilo.

Al contratar su seguro accederá a los mejores servicios y prestaciones, como asistencia en viaje para el vehículo o coberturas por robos. En Caser, los seguros de coche cubren también otros daños que pueda sufrir el automóvil asegurado, como por ejemplo, en caso de incendio, por desperfectos o roturas de las lunas de su vehículo asegurado. La pérdida total del automóvil también está cubierta, así que en tal caso, tampoco deberá preocuparle.

Los seguros de Caser Auto tienen grandes coberturas de las que podrá beneficiarse. Poseen cobertura de Responsabilidad Civil voluntaria y además, incluyen defensa jurídica. Conjuntamente, en Caser, los seguros de coche también presentan coberturas opcionales a las que podrá acogerse. Por ejemplo, la garantía de retirada del permiso de conducir, con la que percibirá un importe mensual por gastos de desplazamiento, la cobertura de avería grave mecánica, eléctrica y electrónica, en importe superior a 2.000 euros en caso de desempleo.

Para una mayor información sobre <strong>Caser auto</strong>, pueden consultar en nuestro <a href=”http://http://segurosdecoche.canalseguros.es/” target=”_blank”><strong>comparador de seguros de auto</strong></a>.

Deja un comentario

Al hacer clic en "Enviar comentario", aceptas nuestro aviso legal.