Allianz seguros de hogar

Allianz Seguros

Allianz

Esta póliza ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria, ya sea piso, casa adosada, chalet o casa de pueblo. Riesgos Asegurados

Las garantías de Allianz seguros de hogar se pueden agrupar en tres tipos de coberturas para facilitar su estudio:

  • Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos.
  • Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable.
  • Servicios

Donde englobamos urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica y servicio de ayuda domiciliaria. Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica

Riesgos Asegurados.

Las garantías de la póliza se pueden agrupar en tres tipos de coberturas:

Daños materiales

Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro como consecuencia de un siniestro de incendio, explosión, caída de rayo, heladas, tormenta, ruina total, robo, vandalismo, atraco en la calle… y los gastos relacionados directamente con este siniestro.

Responsabilidad Civil

Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable.

Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable.

Donde englobamos urgencias domésticas, asistenci en el hogar, asesoramiento y protección jurídica, línea médica telefónica y servicio de ayuda domiciliaria, asistencia informática remota y recuperación de datos informáticos. Su utilización es tan sencilla como realizar una simple llamada telefónica.

Modalidades de Contratación.

Allianz seguros de hogar ofrece la forma más sencilla de contratación, adaptándose a sus necesidades y con las coberturas más amplias y completas del mercado.

Usted puede elegir entre:

Estándar:

Diseñada especialmente para pisos, casas adosadas y casas de pueblo de hasta 150m²; con unos capitales predeterminados según la superficie de la vivienda y renuncia a la aplicación de la regla proporcional tanto en la edificación como en mobiliario.

Personalizada:

Válida para cualquier tipo de vivienda; el cliente realiza la valoración de capitales en función de sus necesidades concretas; renuncia a la aplicación de la regla proporcional si el Asegurado acepta o modifica al alza los valores de edificación y mobiliario recomendados por la Compañía en función de la superficie del riesgo; posibilidad de contratar la cobertura de Impago de Alquileres.

Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales:

Válida para cualquier tipo de vivienda de uso habitual con unos capitales mínimos; cobertura Todo Riesgo y renuncia a la aplicación de la regla proporcional tanto en edificación como en mobiliario.

Nuevas Coberturas.

TODO RIESGO DAÑOS MATERIALES ACCIDENTALES

Con esta modalidad de contratación, Allianz ofrece las coberturas más amplias del mercado. Se entiende cubierto por la garantía Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales: “todo evento imprevisto, accidental, repentino y ajeno a la voluntad del Asegurado”; con unas exclusiones generales que constan en póliza (ej: simples pérdidas y extravíos, deslizamientos y corrimientos de tierra, etc.).

Esta garantía tiene una franquicia de 150€, exclusiva para los siniestros en los que se vea afectada la garantía Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales.

IMPAGO DE ALQUILERES

Allianz adapta sus productos a las nuevas necesidades que surgen en la vida diaria, de ahí que en un segmento de mercado tan cambiante como el seguro de hogar incluyamos en la modalidad personalizada una cobertura opcional para hacer frente a los casos en que se produzca el impago de las rentas arrendaticias, de manera que garantizamos a nuestro asegurado no sólo la cobertura de los daños que pueda sufrir su vivienda arrendada, sino también la pérdida económica que le pueda suponer el impago del alquiler mensual por parte del inquilino.

MAYORES PRESTACIONES DE SERVICIOS

Allianz seguros de hogar, con este nuevo producto, ofrece la prestación de servicios más amplia del mercado:

  • Servicio de Urgencias Domésticas y Asistencia
  • Asesoramiento y Protección Jurídica
  • Línea Médica Telefónica 24 horas al día, 365 días al año.
  • Servicio de Ayuda Domiciliaria: facilita la contratación por parte del cliente de toda clase de servicios para personas dependientes y familias jóvenes (servicios de limpieza, enfermería, residencias para la tercera edad, etc.).
  • Asistencia Informática Remota y Recuperación de Datos Informáticos.

¡Solicita precio de seguros de hogar Allianz en menos de 2 minutos y empieza a ahorrar en tu seguro!

m2
El valor de la estructura de la vivienda. Todo lo que no se pueda mover debe valorarlo.
El valor de todo el contenido (muebles, electrodomésticos, ropa, etc...)
   He leído y acepto el aviso legal